PRIMERO TÚ, LOGO YO



'Se busca copy con experiencia en manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator, InDesign), conocimientos de diseño web (Dreamweaver) y que además tenga una actitud comercial para captación de clientes. Tipo de contrato: prácticas.'

Ésta fue una de las ofertas de trabajo que más me impactó hace unos meses. Está claro que ya no es suficiente ser sólo copy, o ser sólo arte. Ahora tenemos que funcionar como cuatro profesionales a la vez. Así que viendo el panorama, esta copy que os escribe decidió comenzar en el maravilloso mundo del diseño (sus primeros pinitos), y resulta que al final fue más satisfactorio de lo que pensó en un primer momento.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





PEGATÍNAME BABY!


MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA

Pegatíname Baby! es una marca de pensamientos callejeros con un reverso adhesivo, lo que para la mayoría de los mortales son 'pegatinas'. En principio, la marca comenzó como el proyecto final de un máster de diseño gráfico. Las pegatinas ya existían antes, así que decidí crear un nombre bajo el que agruparlas todas. Os presento mi marca.





















REVISTA PEGATÍNAME BABY!


PROYECTO FINAL DE MÁSTER DE DISEÑO GRÁFICO

Es la presentación de la marca mediante una revista de diseño de 'stickers' que reúne a distitnos creadores (todos son pseudónimos de una servidora). Recopila las tendencias y referencias actuales que circulan por la ciudad.















-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



FRANK GEHRY


Artista... arquitecto... ambas cosas... Gehry es polémico tanto por sus obras como por su propia persona. Es una de las personalidades más relevantes de los últimos tiempos en su disciplina, y tuve que crear una identidad corporativa para él. Todo un reto tener que representar con un logo a una mente capaz de crear el Guggenheim.




























-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



EL TOQUE DE LA NONA


El nombre de esta marca viene de 'nonna', que en italiano significa 'abuelita'. Tuve que crear un logo para una persona de mi familia muy cercana, que además se dedica a la repostería. Solemos llamarle cariñosamente 'Nona', así que fue un placer poder hacer esto para ella.






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------