PIEZA VISIÓN DE ORO EN EL CONCURSO JCDECAUX 2010
(PRIMER PREMIO DE LA CATEGORÍA NUEVOS TALENTOS)
CLIENTE: GOOGLE EARTH
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 'MIRA AL PAJARITO'
Google Earth es un programa informático que permite visualizar imágenes 3D del planeta, combinando imágenes de satélite, mapas y el motor de búsqueda de Google, que permite ver imágenes a escala de un lugar específico de la Tierra. Cualquier persona puede visualizar la zona que quiera del planeta desde su ordenador.
La creatividad de la pieza hace un guiño en torno a esa idea, al hecho de que alguien que esté utilizando Google Earth pueda estar observando justo la zona en la que estás en ese momento. De ahí surgió la frase 'Mira al pajarito', que se suele decir cuando te hacen una fotografía.
Esta pieza está pensada para grandes lonas publicitarias situadas en edificios céntricos de distintas ciudades, ya que son el medio de mayor dimensión y el que mejor podría verse desde el satélite.
FOTOS DE LA GALA DE PREMIOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAMPAÑA FINALISTA DEL CONCURSO CdC 2010
CLIENTE: LEER.ES
TÍTULO DE LA CAMPAÑA: 'SER HUMANO O SER UN MONO. ERES LO QUE LEES'.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------