CON T DE TAPSA


Y entonces llegó Tapsa. De un día para otro hice ¡CHAS! y aparecí a su lado. Otra ciudad, otra vida y otro... todo. Nada más entrar por la puerta supe que aquello prometía. Me recibieron con una gran sonrisa y me sentí como en casa. Los Ejecutivos de Cuentas y los Creativos se entendían, los horarios se respetaban y los clientes... bueno, hay cosas que no cambian. Encontré buenos profesionales que además hoy son buenos amigos. Y mentiría si dijera que no disfruté haciendo cada campaña. Una ración de Tapsa, por favor.


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CAJA RURAL DE GRANADA


GRÁFICAS DE NAVIDAD, FIN DE AÑO Y REYES










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URBAN


BRIEFING

Urban es la nueva oficina de Caja Rural de Granada dirigida especialmente a los jóvenes. Tras su lanzamiento en 2006, ahora quieren recordar y reforzar todas las ventajas, financieras o no, que ofrecen a través de su oficina, la cual tiene una localización excepcional, frente a una de las facultades más grandes de Granada.



LA IDEA

Granada es una ciudad muy conocida por su ambiente universitario, por sus tapas gratis, por sus sitios de marcha... por lo que es el destino preferido por muchos jóvenes para hacer la carrera, para irse unos días de vacaciones y para disfrutar del ambiente juvenil que se respira en la ciudad.



Decidimos centrarnos en este aspecto y hacer un guiño a la pregunta:


¿Cuál es el verdadero motivo de que Granada esté llena de jóvenes?




MEDIOS


GRÁFICA











VINILO FACHADA DE LA OFICINA











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CONSUMO DE JAMÓN IBÉRICO



BRIEFING

Nos encargaron realizar una campaña para fomentar el consumo de Jamón Ibérico. El mensaje que teníamos que comunicar era: Si eres español, consumes Jamón Ibérico.

Y de ahí surgió el concepto:

‘Reivindica lo español’


LA IDEA

Creamos un símbolo de esta reivindicación que pudiera apreciarse fácilmente, y que unía dos señas de identidad muy españolas: la letra Ñ y el jamón ibérico.



MEDIOS


GRÁFICA







DOBLE PÁGINA







MARQUESINA





VALLA






LONA







MARKETING ESPECTACULAR (ESTACIÓN DE TREN)






ACCIÓN METRO


Consiste en pegar un adhesivo en los nombres de las estaciones de metro que tuviesen una Ñ, sustituyéndola por nuestra nueva Ñ.






ACCIÓN ORDENADOR


Adhesivos para sustituir la Ñ del teclado por nuestra Ñ.







BOLSA






CAMISETA






MANDIL






SALVAMANTEL









LLAVERO








FOLLETO




ENVÍO ESPECIAL RAE








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XX ANIVERSARIO DE CANAL SUR


BRIEFING

Nos encargaron una campaña que comunicase la celebración del XX Aniversario de Canal Sur Televisión, con un claim que transmitiese el sentimiento de orgullo, de pertenencia y de identidad de los andaluces.



El claim que creamos para esta campaña es:




‘Canal Sur. Dice mucho de ti’.




LOGO




MEDIOS




GRÁFICA










STORYBOARD







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REYAL URBIS



BRIEFING


Es una de las inmobiliarias más relevantes del mercado español. Se plantean lanzar una campaña muy notoria de captación de potenciales clientes basada en altos descuentos y otra serie de medidas que ayudan a la adquisición de la vivienda. Y teniendo en cuenta la situación actual, es la mejor oportunidad para conseguir tu propia casa.



LA IDEA


Reyal Urbis te ofrece unas condiciones que no encontrarás fácilmente. Es una oportunidad que no se presenta todos los días.


El concepto que pensamos para esta campaña fue:

'Hay cosas que sólo te pasan una vez en la vida'.



MEDIOS


GRÁFICA







 




FALDÓN


 

 

 

 





 



MUPI


 



VALLA





LONA





VINILO OFICINA






BANNER







PASOS DEL MICROSITE



 

 









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